Cuises-Logo-color-01.png
Cuises-Titulo-01.png
Cuises-mapa-01.png
Cuises-mapa-02.png
Cuises-Logo-20-color-01.png
Cuises-02.jpg
Cuises-botella-01.png

Enclavada entre laderas pronunciadas y peñascos altos de montaña, las vides de FINCA ALTO LOS CUISES se aferran a suelos con historia, rocas, arenas y nuestro especial cuidado. Su singularidad es posible entenderla a través del vino, donde se reflejan las terrazas, el microclima único de quebrada de montaña, y un manejo sustentable de cultivo en vaso para proteger y enaltecer la delicadeza de nuestras uvas.

Por la extrema pendiente de la finca, las vides están plantadas en sistema de terrazas ancestrales para favorecer el riego natural por gravedad sin producir erosión del suelo. El sistema de conducción es en vaso o "gobelet" de alta densidad (1mt x 1 mt), el cual otorga un cuidado particular y permite una entrada de luz difusa sobre las uvas, las cuales generan pieles finas y delicadas, de taninos suaves y refinados.

Inmerso en un ambiente íntimo de vegetación diversa, entre las que se encuentran palmeras, higueras, algarrobos y un bello Jacarandá las uvas que obtenemos de esta finca tienen un carácter de hierbas típicas y salvajes que se reflejan en un vino único, como el lugar de donde proviene.

Ficha Técnica

Ficha tecnica Malbec
logo-elporvenir-02.png
  • Facebook
  • Instagram